jueves, 30 de marzo de 2017

UN PROGRAMA PRIMAVERAL E INTERCULTURAL (II)

Seguimos, seguimos y ¡seguimos con nuestra radio!

Cada día crece en nosotros la ilusión por la radio y cad vez son más los alumnos que se acercan a ella.

Ya está aquí con nosotros nuestro noveno programa con unas secciones primaverales e interculturales pues son los temas principales del mes de marzo.

El programa comeinza con la sección de "Los enigmas de la Esfinge". EScuha atentamente el nuevo enigma que nos proponen los compañeros y no lo duces ¡particpa! unas gafas de realidad virtual pueden ser tuyas. 


El programa sigue con la sección especial del mes de marzo que es el reto de las plantas con un diálogo simpático inventado por los propios compañeros.

"Margaritas musicales" no podía faltar en este programa y esta vez lo hace de una manera especial. Las música no entiende de diferencias, transmite amor, cariño, alegría, tristeza, diversión... sea en el idioma que sea. Y esto es lo que nuestros alumnos de FP han demostrado. Han seleccionado una serie de canciones de Disney en el que podemos disfrutar de ellas en varios idiomas, que digo varios, ¡en muchos idiomas! escuha, escucha y verás como suena en japonés, en polaco, en inglés, en castellano.... 
 
También contamos con la sección de "Pero lee un poco por favor" nos traen un simpático teatro que nuestros compañeros de 4ºESO leen en directo genial.

Y finalizamos el programa con la sección de "Chascarrillos serios" que sin duda es una muestra del mes de marzooo movidito que está viviendo nuestro centro.

¡Esperamos que os guste! a nosotros nos encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario