lunes, 3 de abril de 2017

PROGRAMA ESPECIAL DE ZONA CERO- I JORNADAS DE RADIOEDU

El pasado viernes 31 de marzo los alumnos del Programa Impulsa participaron en un programa especial de Zona Cero en el CEIP Giner de los Ríos, Mérida, con motivo de la I Jornada de Radio Escolares de Extremadura.

Estos alumnos son quienes han guiado los programas de Ondas San José que hemos grabado hasta ahora y quienes seguirán haciéndolo. Por ese motivo fueron en representación de todos los alumnos que se han acercado a nuestra radio para hacer algunas de las secciones ¡qué ya son casi ochenta!


La sección que llevamos a este programa fue "Diálogos con chispas" (radioteatro) bajo el título "EMOCIONES EN LA RADIO". 

Podéis escuchar el programa aquí.


Después de compartir esa mañana tan agradable con compañeros de RadioEdu tuvimos la gran suerte de disfrutar de una mágnifica visita guiada a Canal Extremadura Tv y Radio. Fue una experiencia fantástica para todos y ellos quedaron maravillados con las instalaciones.

El regreso a casa tuvo un sabor dulce porque volvimos con una invitación por parte de Ana Gragera (periodista- informadora de radio) a participar en su programa "El sol sale por el oeste". Seguro que también será una experiencia estupenda y estaremos encantados de participar.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario