viernes, 21 de abril de 2017

TALLER DE RADIO

¡ESTAMOS DE SUERTE!

Sí, sí, estamos de suerte porque los chicos de nuestro centro, protagonistas de los programas radiofónicos, se ven surmegidos en un interesante y atractivo taller de radio impartido por Alejandro Calero.

Él es el responsable de contenidos de la Radio Oficial del Villanovense (equipo de fútbol de nuestra localidad) y actualmente presenta La Besana, un programa de información agraria de Canal Extremadura Televisión.

El taller de radio tiene tres momentos claves y ayer jueves comenzamos con la parte teórica. Hicimos dos grupos para que pudieran asistir todos.



Esta primera sesión ha estado dedicada a conocer un poquito la radio, tipos de programas y los elementos que integran cada uno de ellos.
 


 
Los alumnos han estado bastante receptivos y participativos y sobre todo han quedado motivados para las siguientes sesiones que serán mucho más prácticas.
 
¿Cómo serán? pues los alumnos realizarán el Día del Centro un programa de radio en directo desde el Canal Oficial de la radio del Villanovense. 

¿Qué nos van a contar? lo que suceda este domingo, día del próximo partido que jugará el Villanovense contra el Cartagena. 

¿Cómo? asistiendo al partido y haciendo las labores de reporteros. Recogeran toda la información necesaria sobre el partido, jugadores, afición en el campo de fútbol Romero Cuerda para hacer posteriormente un gran programa deportivo de radio.

Así que... ya solo queda ponerse manos a la obra y disfrutar de la experiencia.

¡LA AVENTURA NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR!

¡Volvemos pronto para contaros todo con detalles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario