jueves, 3 de mayo de 2018

LECTURA, MÚSICA Y MUCHO MÁS

La semana pasada fue una semana radiofónica muy completa. Las ondas de nuestra radio,Ondas San José, no pararon e hicieron buenas migas con la lectura, con la música... y eso es maravilloso. 




Comenzamos la semana con el Día del Libro, 23 de abril. Fue muy grato para nosotros la visita de Beatriz Osés, y sobre todo que nos concediera unos minutitos para entrevistarla. Y así fue, nuestros alumnos cogieron los micrófonos y charlaron un ratito con ella.

¡Gracias, Beatriz!






El 24 de abril, también fue significativo para nosotros. Ondas San José salió de su "estudio" radiofónico, y se acercó hasta el CEIP Virgen  del Pilar. Los chicos de 3ºESO llevaron poesía a los niños de E.Infantil ¡Qué experiencia más bonita!
Seguro que tendremos más momentos como este.




Este día también hicimos unas entrevistas a alumnos y profesores para que nos hablaran de los torneos deportivos que se celebran todos los años el Día del Centro. ¡Qué viva el deporte! con moderación... :-)




Con motivo del Día del Centro, 25 de abril, Ondas San José tuvo una programación especial. Celebramos nuestra primera maratón de lectura. No se dio nada mal. Estuvimos leyendo en todas las lenguas que se aprenden y en casi todas las lenguas que conviven en nuestro Centro (griego, latín, español, inglés, portugués, francés y gallego). Casi una hora de manera ininterrumpida. 
¡46 participantes! Seguro que el próximo año lo superamos.


(0-13'30'' griego, latín y castellano; 13'30''- 24'30'' francés y castellano; 24'30''- 34'20'' inglés y castellano; 34'20''-49'10'' portugués, castellano y gallego).

El Día del Centro es un día festivo, y en las fiestas no puede faltar ni la música ni el humor. Y así fue en nuestra radio. Fue fantástico para nuestros oídos escuchar a alumnos y profesores cantar en directo, y fue divertido escuchar las ocurrencias humorístas. ¿Había otra manera mejor de finalizar el programa? Ya os decimos que no.




Gracias a todos por 
hacer posible Ondas San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario